Estrategias de marketing digital basadas en Las dimensiones de calidad de servicio
DOI:
https://doi.org/10.70219/mby-232025-386Palabras clave:
Marketing digital, calidad de servicio, atención al cliente, necesidades, expectativasResumen
Conocer las necesidades y expectativas de los clientes, es uno de los grandes retos en las empresas de servicio de la actualidad, entendiendo que cada cliente piensa y actúa de manera distinta, y, requiere de servicios distintos, por tanto, es primordial brindar una calidad de servicio que satisfaga a cada cliente, para ello, se consideró el Centro Clínico María Edelmira Araujo como la empresa acorde para la investigación. El propósito es analizar el funcionamiento y la gestión en la calidad de los servicios prestados por el Centro Clínico “María Edelmira Araujo", con el objetivo de identificar sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, partiendo de este análisis, se busca desarrollar estrategias de marketing que permitan mejorar la calidad en el servicio prestado, e incrementando su imagen organizacional en la región. La estrategia metodológica se considera con un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación descriptiva, con un diseño de campo no experimental, con una muestra de ochenta y cuatro (84) clientes; las técnicas utilizadas fue la encuesta para el cliente, como instrumento un cuestionario con escala de Likert. Se encuentra como mayor debilidad, la puntualidad del personal médico en las citas y el tiempo de espera, por tanto, se realizan una serie de recomendaciones claves, por medio de estrategias de marketing digital que permitan que la calidad de servicio en el centro clínico aumento, generando una percepción positiva en los clientes de la región trujillana.
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Citas
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