Atributos de marca asociados a los emprendimientos de educación musical en formatos virtuales. Un acercamiento de la educación en el arte a las necesidades del entorno

Autores/as

  • Fernando Torres Granadillo Universidad del Zulia
  • Roberto Andrés Fernández Universidad del Zulia

DOI:

https://doi.org/10.70219/sad-72022-161

Palabras clave:

Emprendimiento, educación, música, atributos, educación musical

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo central, analizar los atributos de marca de los emprendedores de la educación musical en Venezuela, En este sentido, se asumió una posición ontológica que considera al emprendedor como un ser humano enérgico, dinámico, proactivo y sobretodo seropositivo. De igual forma, se considera que la educación puede activar o desactivar los procesos de emprendimiento al incidir en la concepción emprendedora y los procesos asociados. Desde el punto de vista metodológico, se estableció un anclaje epistemológico de tipo fenomenológico y se optó por una investigación de tipo descriptiva y de campo, cumpliendo con los apartados teóricos y metodológicos, los principales hallazgos evidencian una concepción de dichos atributos las cuales estarían ligados a las necesidades académicas que subyacen en los estudiantes como usuarios del servicio educativo, presentando modelos de pensamiento totalmente cambiantes y vinculados al acceso de la tecnología del entorno.

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Publicado

2022-11-15

Cómo citar

Torres Granadillo, F., & Fernández, R. A. (2022). Atributos de marca asociados a los emprendimientos de educación musical en formatos virtuales. Un acercamiento de la educación en el arte a las necesidades del entorno. Sustentabilidad Al día, (7). https://doi.org/10.70219/sad-72022-161

Número

Sección

Artículos